+58 4143694698 sam@law-svm.com

Consultoría en Cybercrime

Consultoría en Cybercrime

La utilización de Internet y de las redes sociales como Instagram, Facebook, Tic Toc, Twitter, entre otras, ha generado en los usuarios la creación de muchos riesgos por el simple hecho de tener una cuenta en alguna de ellas, aumentando considerablemente la comisión de cybercrime. La necesidad de asesoría y consultoría en cybercrime se hace necesaria en la actualidad como forma de prevenir ser víctima de estos delitos.

Las estafas o scam, robo de identidad, credenciales de acceso a plataformas, secuestro de data mediante ramsonware, instalación de malware en los ordenadores personales, son hechos ilícitos que suceden a diario, en muchas oportunidades por un desconocimiento o ausencia de medida de prevención.

Consultoría en Cybercrime

En Smal Legal, te brindamos consultoría y asesoría preventiva de anti cybercrime, de análisis de riesgos en tus labores diarias y la de tu empresa.

El cybercrime tiene varias características, en las cuales destacan su desterritorizalición, es decir, puede ser cometido desde cualquier país y tener efectos en otro, aumentando la posibilidad de que el autor pueda salir airoso. Por ello, la mejor fórmula es la prevención.

Al igual que te brindamos asistencia y representación judicial en caso de que seas víctima de un hecho punible o pretendan atribuirte responsabilidad por hechos de terceros, por una usurpación de tu identidad.