+58 4143694698 sam@law-svm.com

¿Quiénes somos?

"Con una amplia y dilatada experiencia en la asistencia, representación y defensa en casos de relevancia penal en Venezuela"

Tomamos el camino de litigio en el año 2016, y abrimos nuestra sede en Caracas  conformada por profesionales altamente capacitados en Derecho Penal Económico y  Penal Clásico.

También ofrecemos asesoría y representación en otras áreas jurídicas, desde una perspectiva integral y proactiva.

Contamos con amplia experiencia en aspectos procesales, regulatorios, defensa penal estratégica, cumplimiento normativo e investigaciones internas en las empresas.

Nuestra especialidad : «Detección temprana y reacción efectiva ante situaciones penales complejas «

Nuestra Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Dar un enfoque humanista a las áreas del Derecho en las cuales nos desempeñamos, tomando en cuenta el trato personalizado y la cercanía con nuestros clientes, valorando la confianza otorgada al poner sus asuntos en nuestras manos y a quienes retribuiremos con las soluciones más acertadas a sus planteamientos.

 

Misión Smal Legal
Vision Smal Legal

VISIÓN

Nuestra firma de Abogados, con sede en Caracas, Venezuela persigue trascender, dando respuestas satisfactorias a nuestros clientes naturales y jurídicos adaptándonos a sus necesidades y buscando llenar sus expectativas de manera clara, eficaz y efectiva. Suministramos  asesoramiento, acompañamiento  y representación judicial y extrajudicial con un alto sentido humanista e innovador.

 

VALORES

Los valores irrenunciables de nuestra firma y que rigen la conducta de nuestros profesionales son:

→ Integridad

→ Lealtad a los clientes

→ Objetividad

→ Economía financiera y procesal

→ Espíritu de servicio

→ Excelencia, combinando la experiencia e innovación de acuerdo al caso en concreto.

 

Valores Smal Legal