+58 4143694698 sam@law-svm.com

Siety

 

Nos complace hacer del conocimiento de nuestros clientes y asociados de la firma, que SMAL Legal ingresa como aliado a SIETY una empresa que se constituye en Caracas, Venezuela bajo el modelo de negocio de las ALSP (alternative legal service provider), un operador de servicios legales enfocado al ecosistema B2B.

SIETY proveerá a las organizaciones de la función legal externa con el uso de la tecnología, diferenciandose de los despachos de Abogados tradicionales con una propuesta de valor innovadora, acorde a las necesidades de clientes que requieren servicios jurídicos integrales, todo en uno, con integración de tecnología, optimizando los costos y talento humano.

El equipo se compone de profesionales especializados en brindar soluciones eficaces y a tono con las nuevas tendencias, lo cual permite a nuestros clientes obtener múltiples soluciones, desde distintas aristas. Se apuesta por una metodología ágil, proveyendo valor al modelo de negocio e implementando tecnologías que agilicen la resolución de grandes problemas.

SMAL Legal va a proyectar su propuesta de detección y reacción, gestión de riesgos penales y defensa penal proactiva y asertiva, sobre la base de esta nueva solución empresarial.